ÚLTIMA HORA
SOLIDARIDAD

El Calendario Solidario del Valencia Basket en colaboración con el CPCI Cruz Roja ya tiene portada

El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro

12.11.2015 | 15:05
El Calendario Solidario del Valencia Basket en colaboración con el CPCI Cruz Roja ya tiene portada

El calendario solidario que los jugadores del Valencia Basket han realizado por segunda temporada seguida junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia empieza a desvelar algunos de sus detalles. En el día de hoy desvelamos la portada de este entrañable calendario que muy pronto estará a disposición de todos los interesados.

El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo. El Calendario tendrá un precio de cinco euros y además de la tradicional distribución a través de los padres y madres del colegio, en la sede de Cruz Roja, en el Corte Inglés y Nuevo Centro, también se podrá encontrar en las Oficinas del Club y en la Tienda Oficial del Valencia Basket desde el momento que se ponga a la venta.

Las fotos de la sesión para esta Calendario Solidario 2016 han corrido a cargo de Manuel Martin, mientras que las ilustraciones, incluída la portada, y la maquetación llevan la firma de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, de LaGRUAestudio.

El Colegio de parálisis cerebral infantil de Cruz Roja cuenta a sus espaldas con una experiencia de más de 30 años al cuidado de sus chicos, y en la actualidad cuenta con más de una cincuentena de alumnos en sus aulas, trabajando para potenciar la capacidad física y neuronal de los pequeños y ayudarles a tener una mayor calidad de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine