Pedro Martínez ha confirmado este viernes que Bojan Dubljevic no viajará a Bilbao para jugar este domingo. El pívot montenegrino no ha superado sus molestias de tobillo hasta el punto que todavía no ha entrenado con el resto de compañeros, algo que sí ha hecho Romain Sato. Eso sí, el alero centroafricano sigue siendo duda para el partido ante el Bilbao Basket de este domingo a las seis de la tarde en Miribilla.

Tras el estreno el pasado miércoles de Antoine Diot con la camiseta del Valencia Basket en la Eurocup,Antoine Diot Pedro Martínez albergaba la esperanza de poder contar por primera vez con todos sus hombres de cara al encuentro de este domingo en Bilbao. En Charleroi, recordemos, fueron baja Bojan Dubljevic, aquejado de una tendinitis de la inserción de los peroneos del tobillo derecho, y Romain Sato, que sufrió una fuerte contusión en el codo derecho en el partido ante Laboral Kutxa.

El pívot continúa con bastante dolor en la zona afectada, y eso está haciendo que todo vaya mucho más despacio en la rehabilitación. En este sentido, el jugador no se ha ejercitado en toda la semana con el resto del equipo, que por cierto aterrizó este jueves a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Manises.