Justin Hamilton no entrenó con el resto de la plantilla del Valencia Basket este viernes, lo que ha hecho que el entrenador Pedro Martínez mostrara su preocupación por el juego interior. Hay que recordar que el equipo contaba ya con la baja para de Bojan Dubljevic para el encuentro de este domingo ante Retabet.es.

"Ahora mismo tenemos el equipo desequilibrado, con muchos jugadores por fuera y pocos por dentro", dijo Pedro Martínez, confirmando que "Justin Hamilton no ha entrenado este viernes". Mientras que el montenegrino será baja por una tendinitis, en el caso del estadounidense, este sufre una sobrecarga en el isquio de la pierna derecha que le hace ser duda.

"Veremos si su evolución va a mejor. No es lo ideal pero lo que hay que intentar es hacerlo lo mejor que podamos", explicó el preparador taronja. "Hamilton lleva ya unos días con una sensación rara en la pierna derecha, parece un tema muscular que no acaba de limpiarse. Antes del partido de Bilbao empezó a notar molestias, y con la competición y tantos partidos ha ido a peor. Veremos cómo está y si puede entrenar".

Hamilton fue el MVP de la sexta jornada, con una actuación que no se recordaba en el club taronja en los últimos dos años.