VÍDEO

El Valencia Basket presenta el Calendario Solidario 2016

Todos los beneficios irán destinados al Colegio de Parálisis Cerebral

21.11.2015 | 13:19
Presentación del calendario solidario 2016
Play
El Valencia Basket presenta el Calendario Solidario 2016

El Valencia Basket presentó el Calendario Solidario 2016 que los jugadores de la primera plantilla realizaron junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia. Todos los beneficios recaudados con el calendario, que tiene un precio de cinco euros, irán destinados a ayudar al centro educativo para cubrir sus ecesidades.

En la presentación estuvieron presentes Rafael Prosper, coordinador provincial de Cruz Roja en Valencia, Mayte Ruberte, vicepresidenta del AMPA y Jordi Trias, jugador del Valencia Basket.

Precisamente el pívot catalán se estrenó este curso con esta iniciativa, lo que le dejó muy sensibilizado con los pequeños y sus familias. «Sinceramente me marcó ese día, lo disfruté mucho y mis compañeros también. Primero por los padres, que son espectaculares con los niños, y por los propios niños, por la ilusión que transmitían por estar con nosotros. Y esto te hace sentirte feliz de poder ayudarles. Esta campaña es una gran idea y espero que se haga mucho tiempo», dijo.

A la venta en La Fonteta
Además de la tradicional distribución a través de los padres y madres del colegio, a partir de mañana el calendario se podrá encontrar en tres ubicaciones en La Fonteta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine