"Lo de los Warriors tiene más mérito que lo nuestro. Aún estamos lejos de la NBA". Con estas palabras, Pedro Martínez quiso mandar un mensaje de calma para frenar la euforia por la 15ª victoria consecutiva. Una racha de victorias que solo superan los Golden State Warriors.

Pero al margen de esta comparativa, el entrenador taronja calificó el partido ante el Herbalife Gran Canaria de “muy interesante y debemos estar bastante satisfechos por la defensa y la intensidad, todos los jugadores mentalmente muy bien. Un buen trabajo en equipo, con todos sumando, y nos hace sentirnos bien, cuando el equipo está por encima. Solidaridad, muy satisfechos”.

Sobre la actuación ofensiva, “hoy no se ha visto su defensa gracias a nuestro ritmo en ataque, a nuestra velocidad de pase. Estoy contento con todos, el trabajo y el rendimiento de todos es perfecto”.

Sobre el balance de aciertos y errores, “cuando los entrenadores vemos el partido después con los jugadores, siempre vemos cosas que mejorar, cosas que nos hacen mejores, son cosas a nivel interno y debemos ser críticos con estos pequeños detalles que pueden llegar a marcar la diferencia. Obviamente, felicitándoles por la buena línea, pero con la mentalidad de mejorar".