LIGA ENDESA

Ximo Puig debuta en La Fonteta como president de la Generalitat

El dirigente valenciano disfrutó del ambiente y de una gran victoria de los taronja

30.11.2015 | 00:50
Ximo Puig, en el centro, junto a Paco Raga y Vicente Solá.

Ximo Puig visitó ayer por primera vez La Fonteta para asistir a un partido del Valencia Basket como president de la Generalitat Valenciana. Puig, que antes ya había asistido a otro encuentro cuando estaba en la oposición acompañado por un gran aficionado como Joan Ignasi Plà, se quedó impactado por el ambiente y la emoción del baloncesto.

Consciente de la impresionante trayectoria de los taronja, antes de empezar el choque comentó entre bromas en el palco junto al presidente del club Vicente Solá, y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, que si el equipo perdía "igual esta es la última vez que vengo".

Afortunadamente no fue así y el Valencia Basket no sólo ganó, sino que además completó uno de los mejores partidos de la temporada tras noquear al Herbalife Gran Canaria por 86-61. No es de extrañar que Puig, a poco de arrancar el último cuarto, escribiera en su cuenta en Twitter "Espectacle a La Fonteta. El València Bàsquet , impresionant". Y lo cierto es que razón no le faltaba al president.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine