JUNTA DE ACCIONISTAS

La junta de accionistas del Valencia Basket aprueba las cuentas de la temporada 2014-15 y el presupuesto 2015-16

Los gastos serán compensados con aportaciones de su mecenas, patrocinadores, publicidad y taquilla

02.12.2015 | 20:15
La Junta aprueba los presupuestos.

En el día de hoy, miércoles, antes del partido de ante el Ratiopharm, se ha celebrado en el pabellón Fuente de San Luis, la Junta General de Accionistas de Valencia Basket Club SAD. El acto ha estado presidido por Vicente Solá, presidente del club taronja, acompañado del vicepresidente y consejero delegado Paco Raga y del director de administración Esteban Gallego.

En primer lugar, y estando representado el 71´81% de las acciones, se informó y aprobaron los resultados económicos de la temporada pasada, con un gasto total de Club de 12.675.000 euros. Esta partida ha sido compensada con los ingresos de explotación y las aportaciones de los máximos accionistas.

A continuación se informa que el Club mantiene una línea continuista, iniciada hace cinco temporadas, por lo que presenta y es aprobado un presupuesto para la temporada 2015-16 de 12.798.000 euros para el total del Club.

El presupuesto se compensará con los ingresos provenientes de la principal aportación de su mecenas, de los patrocinadores, taquillas, abonos y publicidad entre otros conceptos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine