Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, reconoció que para sus rivales es un aliciente extra para enfrentarse a ellos su condición de invictos y apuntó que "ahora todos quieren ganarnos porque no tenemos ninguna derrota".

El alero serbio auguró que ése será el caso también del CB Sevilla, al que visitan el domingo en la novena jornada de la ACB pero ante el que espera que sumen su décimo séptima victoria entre la Liga y la Eurocopa.

"Será un partido difícil, ellos tienen buenos jugadores jóvenes y otros con experiencia y es una pista siempre difícil pero queremos continuar nuestra racha", señaló a Efe.

Lucic se mostró satisfecho por la victoria que lograron el pasado miércoles ante el Ratiopharm Ulm por 93-88 en el torneo europeo, especialmente porque no estuvieron brillantes.

"Jugamos un partido muy duro. Tuvimos problemas en defensa pero también es importante ganar partidos cuando no juegas tan bien", remarcó.

"Continuamos con nuestra racha y vamos a seguir entrenándonos y trabajando para mejorar día a día", añadió Lucic, que recordó la importancia del liderato de grupo que se aseguraron con esa última victoria pues les debe facilitar las cosas en la segunda fase.

El alero serbio, aunque salió desde el banquillo, fue uno de los jugadores más destacados del conjunto valenciano y sumó diez puntos, dos rebotes y dos asistencias en apenas quince minutos.

Lucic achacó la mejoría que ha experimentado individualmente en los últimos dos encuentros a poder tener estar más tiempo seguido en la cancha."Hago todo que puedo para ayudar al equipo cuando estoy en pista. Ahora no es que tenga más minutos pero sí más seguidos, más continuidad pero la realidad es tenemos jugadores que cada partido pueden jugar bien", concluyó.