El calendario solidario que los jugadores del Valencia Basket han realizado por segunda temporada seguida junto a los niños y niñas del Colegio de Parálisis Cerebral Infantil de Cruz Roja de Valencia empieza a desvelar algunos de sus detalles. En el día de hoy desvelamos la portada de este entrañable calendario que muy pronto estará a disposición de todos los interesados.

El objetivo de este proyecto es ayudar al Colegio a recaudar fondos para poder cubrir las diferentes necesidades del centro educativo. El Calendario tendrá un precio de cinco euros y además de la tradicional distribución a través de los padres y madres del colegio, en la sede de Cruz Roja, en el Corte Inglés y Nuevo Centro, también se podrá encontrar en las Oficinas del Club y en la Tienda Oficial del Valencia Basket desde el momento que se ponga a la venta.

Las fotos de la sesión para esta Calendario Solidario 2016 han corrido a cargo de Manuel Martin, mientras que las ilustraciones, incluída la portada, y la maquetación llevan la firma de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, de LaGRUAestudio.

El Colegio de parálisis cerebral infantil de Cruz Roja cuenta a sus espaldas con una experiencia de más de 30 años al cuidado de sus chicos, y en la actualidad cuenta con más de una cincuentena de alumnos en sus aulas, trabajando para potenciar la capacidad física y neuronal de los pequeños y ayudarles a tener una mayor calidad de vida.