El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, no se mordió la lengua a la hora de valorar el nuevo sistema de competición que pretende aprobar la Euroliga y que reduciría el torneo a 16 equipos.Euroliga "Pues diré lo que todos. Que me parece fatal, que es un desastre y que es una mierda todo esto porque soy el entrenador del Valencia Basket. Pero si fuera el técnico del FC Barcelona o el Baskonia diría que es una maravilla de competición", aseguró el preparador catalán tras la victoria de su equipo en la pista del Charleroi por 49-65.

"Así nos va porque no miramos el bien del baloncesto. Es una gran noticia para los beneficiados, que se han montado un corralito muy bueno con muchos beneficios, mientras que para el resto es una muy mala noticia", insistió Martínez, consciente de que ahora será todavía mucho más difícil para los taronja acceder al máximo torneo continental.

"Cada uno mira por sus intereses y yo estoy, como he estado casi siempre, en el lado de los que no salen beneficiados", concluyó el técnico del Valencia Basket, que el pasado miércoles en el Spiroudome realizó la mejor defensa como visitante de toda su trayectoria en competiciones europeas.