El CSP Limoges francés estará en el grupo I de la segunda fase de la Eurocup en el que está encuadrado el Valencia Basket, tras haber quedado eliminado en la primera fase de la Euroliga al caer contra el Armani Milan.

Dirigido por Philipe Herve el nuevo rival del Valencia tiene en su plantilla a jugadores franceses como Leo Westermann, Ali Traore, Nobel Bongou-Colo, el alemán Heiko Schaffartzik y los estadounidenses Will Daniels o Matt Gattens, entre otros.

Los otros dos equipos que completan el grupo del conjunto valenciano son el EWE Baskets Oldenburg alemán y el PAOK griego y como el equipo de Pedro Martínez han accedido a esta fase tras superar la primera de la Eurocup.

El Limoges venció hoy en la pista del EA7 Emporio Armani Milan en la última jornada de la fase inicial y le adelantó en la clasificación lo que le llevó al grupo del Valencia.

El equipo italiano que también ha quedado apeado pero que finalmente fue sexto y compartirá grupo con el Aris griego, el Neptunas Klaipeda lituano y el Alba Berlin alemán.