El Valencia Basket abrirá su participación en el Last 32 de la Eurocup enfrentándose en la Fonteta al PAOK de Salónica de Sofoklis Schortsanitis y Kostas Vasiliadis el día de Reyes, miércoles 6 de enero, a las 19:00 horas. Las entradas ya están a la venta desde un precio de 10 euros.

Grada Fondo + Grada Lateral: 10 euros

Canasta: 20 euros

Preferente: 25 euros

Tribuna Curva: 25 euros

Tribuna Lateral: 30 euros

Tribuna Central: 40 euros

VIP: 80 euros

Los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita el partido ante el PAOK Salónica, ya que todos los encuentros de competición europea en la Fonteta están incluídos en el pase de temporada.

Calendario de partidos

Valencia Basket conoce desde el recorrido que tendrá que hacer en el Last 32. Tras el debut en casa ante los griegos, viaje a Alemania para visitar por primera vez en la historia del Club la pista del EWE Baskets Oldenburg (miércoles 13 de enero, 20:00 horas) y doble enfrentamiento ante el equipo que baja de Euroliga, el Limoges CSP, primero en la Fonteta (martes 19 de enero, 20:45 horas) y después con desplazamiento a Francia (martes 26 de enero, 20:30 horas) en un mes de enero que tendrá nueve partidos en total entre las dos competiciones. El equipo taronja abrirá febrero visitando la pista del PAOK Salónica (miércoles 3 de febrero, 18:00 hora española) y cerrará este Last 32 recibiendo en la Fonteta al EWE Baskets Oldenburg (miércoles 10 de febrero, 20:30 horas).