Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, aseguró que en los últimos encuentros no ha rendido a un buen nivel y aseguró que trabaja para recuperar una buena dinámica de juego. "Personalmente no estoy jugando bien en los últimos encuentros y estoy intentando volver a recuperar una buena dinámica", explicó el jugador estadounidense.

Hamilton señaló también que no cree que el juego del equipo haya tocado techo pese a que acumulen veinticinco victorias seguidas entre la ACB y la Eurocup ACBEurocupy señaló que aún pueden conjuntarse mucho más. "Aún tenemos margen de mejora, podemos estar aún más compenetrados y jugar mejor juntos. El trabajo aún no está hecho, hay que seguir mejorando", subrayó.

El interior de mostró muy satisfecho por haber iniciado el pasado miércoles la segunda fase de la Eurocopa con una victoria ante el PAOK Salónica y por haber conseguido neutralizar la influencia del pívot griego Sofo Schortsanitis. "Es un gran jugador, muy grande y pudimos hacer una buena defensa de equipo sobre él. En la segunda parte confiamos más en nuestra defensa individual sobre él, Dubljevic hizo un buen trabajo, y pudimos hacer que el resto de los jugadores se concentrara en sus tiradores", explicó.

El californiano recordó que al no contar los resultados obtenidos por cada equipo en la primera fase, en esta segunda están ante "una competición totalmente nueva".

"Tenemos que ganar todos los partidos que podamos y hacernos con un buen colchón para el futuro. Es una fase corta con sólo tres equipos más en el grupo y es emocionante, será muy duro", advirtió Hamilton.

El equipo valenciano visitará la próxima jornada el EWE Baskets Oldenburg alemán, que en su primer encuentro se impuso en la pista del Limoges francés.