El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez destacó tras el choque ante el PAOK que su equipo había «dominado el partido pese a no estar cómodos con una defensa que nos concedía mucho tiro exterior. Si metes, ganas fácil, pero si fallas, pierdes la confianza, ya no metes tanto€ y les ha salido bien en la primera parte». En su análisis del partido, el técnico local reconoció que «tuvimos algunos problemas con los desajustes que provoca Schortsanitis, al que no se le puede defender uno contra uno. No estamos demasiado acostumbrados a defender a jugadores así, pero a pesar de no jugar como más nos gusta ganamos con justicia».

Preguntado por la racha del equipo, que se eleva ya a 25 victorias consecutivas, aclaró que «en el vestuario no estamos tan pendientes de los resultados, sino del trabajo, aunque entiendo que la afición y la prensa si que miren más los resultados. Tenemos un cierto espíritu autocrítico, tanto los jugadores como nosotros vemos cosas que mejorar, que son las que dependen de nosotros. Si entrenamos bien, soy optimista con que las cosas puedan salir bien».

Por su parte Soulis Markopoulos, técnico del PAOK, señaló que había sido «un partido muy duro ante un buen equipo como demuestran sus resultados en ACB y Eurocup. Hemos tenido un buen inicio, pero nos ha faltado concentración en la segunda parte. Eso lo han aprovechado para anotar algunos triples y decantar el choque».