BANQUILLO

A Pedro Martínez no le preocupa su renovación por el Valencia Basket

El club tiene intención de ofrecerle un año más... pero más adelante

08.01.2016 | 19:14
Pedro Martínez, durante la rueda de prensa de este viernes.

Tras las declaraciones del pasado jueves de Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket, acerca de la posible renovación de Pedro Martínez, era obligado preguntarle también al técnico su opinión al respeto.

Raga, en declaraciones al programa ´Esports 97 Nit´ de la 97.7 Radio, señaló que «Pedro Martínez está haciéndolo muy bien y nos gustaría que continuara, pero cuando le fichamos dejamos muy claro que iremos año a año», señaló el dirigente valenciano. «Cuando la temporada esté más avanzada hablaremos e intentaremos llegar a un acuerdo. Nosotros trataremos de hacer lo imposible para llegar a un acuerdo, pero ya dejamos claro que no haremos nada a mitad de temporada», insistió Paco Raga.

Unas palabras en las que, pese a causarle cierta extrañeza, no ha querido profundizar demasiado el técnico catalán. «No tengo nada que decir públicamente y cuando lo haga será internamente», indicó Martínez acerca de la intención del club de ofrecerle dentro de un tiempo la renovación por un año.
«Desde que llegué estoy, como habréis podido observar, muy preocupado por las cuestiones colectivas y mucho menos por las individualidades. Quiero estar centrado en mi trabajo, no he pedido nada al club, estoy muy a gusto con mi relación contractual y no tengo ninguna demanda que hacer», explicó el entrenador del conjunto taronja.

«No estoy nada preocupado por mi futuro y si más por el del equipo. Me preocupa el hacer las cosas bien, competir y preparar al equipo lo mejor que podamos. No hay nada más que me preocupe. Si trabajas bien en el presente al final el futuro será bueno, y a partir de ahí lo que tenga que venir vendrá», concluyó en rueda de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine