El Valencia Basket ganó su 26º partido consecutivo, pero a pesar de ello, Pedro Martínez cree que el de este domingo en Andorra puede servir de claro ejemplo de que el equipo puede perder a poco que se descuide, ya que el rival tuvo opciones de vencer casi hasta el final. «El Andorra ha demostrado que no somos invencibles. El partido ha estado muy igualado hasta el último cuarto, donde hemos mejorado el acierto exterior y, sobre todo, la defensa, pero ellos nos lo han puesto muy difícil».

En similares términos se manifestó San Emeterio a las cámaras de Canal + Deportes, donde destacó que «se ha demostrado que era una pista difícil, pero la clave es que todos nos sentimos importantes y en esta ocasión, Diot ha sido decisivo al final. Pero disfrutamos del trabajo de cada día, en cada entrenamiento y no solo en los partidos. Eso no es fácil y es clave, pero ahora tenemos que pensar ya en ganar en Alemania el miércoles. Nosotros vamos siempre partido a partido y debemos mantener los pies en el suelo porque es el camino que nos da buenos resultados».

Por otra parte, el técnico rival, Joan Peñarroya, señaló las que a su entender fueron las acciones claves para que el partido se les escapara ante el líder de la Liga. «Ha habido una jugada de seis puntos al inicio del último cuarto -con dos triples consecutivos de Shurna y de San Emeterio- y un rebote de Sikma de espaldas al aro que han sido decisivos para que el Valencia Basket se llevara el partido al final».