El Valencia Basket organiza viaje para que sus aficionados puedan ver el partido que cierra la primera vuelta de la Liga Endesa entre el FC Barcelona Lassa y el cuadro taronja que se disputará el domingo 24 de enero a las 12:30h en el Palau Blaugrana.

El club ha organizado un pack de viaje en autobús y entrada por 35 euros, siempre que se completen las plazas necesarias para que salga el autocar. Además, el club ofrece otra forma de viaje, la de sólo entrada por 22 euros, para quien quiera desplazarse por su cuenta. Ambas opciones están limitadas hasta el agotamiento de las 100 entradas de las que dispone el club para este encuentro

El bus o buses de la expedición saldrán de La Fonteta a las 07:00 horas el mismo domingo 24 de enero y el retorno se realizará tras el partido.

Inscripciones abiertas

La inscripción para este desplazamiento está abierta desde este momento en las oficinas del Valencia Basket situadas en La Fonteta en horario de 9:30 a 14:00, de 16:00 a 20:00 horas. O bien llamando por teléfono al 96.395.70.84 y realizando el pago mediante tarjeta de crédito.

También puedes sumarte al viaje durante los próximos partidos en la Fonteta. En el encuentro 1.000 de Liga Endesa ante el CAI Zaragoza del domingo 17 de enero a las 13:00 horas,CAI Zaragoza asi como en el partido de Eurocup ante el Limoges CSP se habilitará una mesa en las oficinas del club para apuntarse al viaje o comprar tus entradas antes del partido y en el descanso.