El Valencia Basket, que el domingo se impuso en la pista del MoraBanc Andorra por 78-86 en la décimo quinta jornada de la Liga ACB, ha ganado ya esta campaña los mismos encuentros como visitante que en toda la pasada temporada. El equipo de Pedro Martínez, que sigue invicto y es el líder de la clasificación en solitarioPedro Martínez, ha vencido en los siete encuentros que ha disputado fuera de su pista, además de en los ocho que ha jugado ante su público.

El Valencia Basket abrió la Liga con un triunfo en la cancha del Real MadridReal Madrid y después ha vencido también en las del Movistar Estudiantes, el Dominion Bilbao Basket, Baloncesto Sevilla, ICL Manresa, Iberostar Tenerife y Andorra. En la fase regular de la pasada campaña, el Valencia acumuló un total de siete victorias visitantes en un total de diecisiete encuentros.

La primera vuelta de la fase regular todavía no ha acabado y el Valencia debe jugar un último encuentro como visitante antes de finalizar esta primera parte de la competición y será en la pista del FC Barcelona, que es actualmente el segundo clasificado. Además, en la segunda vuelta el equipo valenciano jugará otros nueve encuentros lejos de su pista, por lo que tiene a tiro el récord de doce triunfos como visitante que logró en la campaña 2002-03.