LIGA ENDESA

El Valencia Basket tiene a tiro otro récord a domicilio

Los taronja ya han ganado fuera los mismos choques que en toda la pasada Liga

11.01.2016 | 14:31
Hamilton, durante el encuentro disputado en Sevilla.

El Valencia Basket, que el domingo se impuso en la pista del MoraBanc Andorra por 78-86 en la décimo quinta jornada de la Liga ACB, ha ganado ya esta campaña los mismos encuentros como visitante que en toda la pasada temporada. El equipo de Pedro Martínez, que sigue invicto y es el líder de la clasificación en solitario, ha vencido en los siete encuentros que ha disputado fuera de su pista, además de en los ocho que ha jugado ante su público.

El Valencia Basket abrió la Liga con un triunfo en la cancha del Real Madrid y después ha vencido también en las del Movistar Estudiantes, el Dominion Bilbao Basket, Baloncesto Sevilla, ICL Manresa, Iberostar Tenerife y Andorra. En la fase regular de la pasada campaña, el Valencia acumuló un total de siete victorias visitantes en un total de diecisiete encuentros.

La primera vuelta de la fase regular todavía no ha acabado y el Valencia debe jugar un último encuentro como visitante antes de finalizar esta primera parte de la competición y será en la pista del FC Barcelona, que es actualmente el segundo clasificado. Además, en la segunda vuelta el equipo valenciano jugará otros nueve encuentros lejos de su pista, por lo que tiene a tiro el récord de doce triunfos como visitante que logró en la campaña 2002-03.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine