DECLARACIONES

Pedro Martínez: "No tenemos fórmulas mágicas"

El entrenador del Valencia Basket señaló que el éxito pasa por "entrenar y mejorar"

18.01.2016 | 17:27
Pedro Martínez, durante el encuentro ante el CAI.

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, subrayó tras la victoria ante el CAI Zaragoza por 81-74 que habían «tenido una pizca de suerte al estar cohesionados, no tenemos fórmulas mágicas, hacemos lo que todo el mundo, entrenar y mejorar. Si lo seguimos haciendo, ganaremos y también perderemos, pero jugando como hasta ahora». El preparador catalán destacó que había sido «un partido durísimo ante un equipo que ha hecho las cosas francamente bien. Hemos ganado el partido al mejorar la defensa en la segunda parte».

No obstante, Pedro Martínez también se mostró crítico ya que «en los últimos minutos hemos jugado mal, nos hemos pasado mal, no hemos sabido atacar bien su defensa. Debemos analizarlo para ser más verticales, más agresivos», al tiempo que matizó que «no todo debe ser fantástico, debemos tocar esa información para que la siguiente vez podamos tomar mejores decisiones. Siempre debe haber crítica».

Por su parte el entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, aseguró que «nos ha faltado creernos que podíamos ganar el partido y es una lástima porque hemos hecho un buen esfuerzo y un buen trabajo». «Hemos estado bastante concentrados todo el partido, pero a un equipo como Valencia, en el nivel en el que está, es difícil meterle mano. Pero el equipo ha dado la cara», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine