John Shurna, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que una de las claves de la gran marcha del equipo, que lleva veintiocho victorias seguidas entre la Liga ACB y la Eurocup, es que "los veteranos" de la plantilla utilizan su "liderazgo" para que el equipo se mantenga "centrado en cada partido".

El jugador estadounidense alabó también el buen trabajo de preparación que hace el técnico Pedro Martínez ante de cada choquePedro Martínez y confirmó cuál es la principal 'obsesión' del técnico. "Estamos centrados en la defensa de equipo, eso es lo que el entrenador nos recalca en cada entrenamiento", apuntó.

De hecho, Shurna, destacó que la mejoría defensiva que experimentaron tras el descanso del choque ante el CAI Zaragoza el domingo fue la que les dio el triunfo. "En el descanso, el entrenador nos dijo que debíamos mejorar nuestra defensa y eso fue clave porque la principal razón por la que estamos ganando partidos es la defensa y ajustarla en la segunda parte nos permitió jugar mucho mejor", reconoció.

Además, explicó que en los días previos al choque, el técnico insistió en que no debían relajarse tras haber ganado ya en tres ocasiones al conjunto aragonés. Respecto al choque de este martes en la Eurocup ante el Limoges CSP, recordó que "es un equipo duro, que viene de la Euroliga y tiene un nuevo entrenador y será un bonito reto para nosotros".