El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez,indicó tras la victoria en el Palau Blaugrana por un ajustado 91-94Palau Blaugrana que había sido “un partido muy igualado en el que hemos tenido un momento malo en el segundo cuarto con el acierto de tres del Barça y que parecía que nos descomponíamos con una ventaja muy importante que muchas veces es un partido difícil de remontar en este campo”.

Pese a ello, el preparador taronja subrayó que "hemos hecho un muy buen esfuerzo para remontar en el tercer cuarto, hemos jugado bien y lo hemos tenido casi ganado al final del tiempo reglamentario, pero hemos tenido algún fallo desde el tiro libre y no defendimos bien la línea de tres puntos". Algo que aprovechó Tomas Satoransky para empatar el partido y forzar la prórroga. "En la prórroga hemos estado concentrados, con una defensa extraordinaria para llevarnos el partido contra un equipo compacto que defiende increíble y estamos muy contentos por sacar esta victoria", destacó Martínez.

Profundizando sobre el nivel defensivo del equipo, el entrenador del Valencia Basket dijo que “hemos defendido con consistencia, trabajo y esfuerzo, pero en estos partidos la táctica queda en un segundo lugar. Muchos jugadores han aportado mucho desde el banquillo: Hamilton, Shurna, Diot, todos nos han dado cosas. Ha sido una victoria con muchos jugadores destacados y con una defensa de equipo que nos marca el camino”.

Por último, Pedro Martínez también quiso destacar el apoyo de los más de 150 aficionados taronja desplazados. "Hemos notado la energía de nuestra afición en el Palau Blaugrana, nos han dado un apoyo extra que nos ha venido muy bien en un partido ajustado”, concluyó.