El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado en A CoruñaCopa del Rey que aunque "ahora mismo no estamos muy preocupados por la Copa, porque todavía faltan bastantes semanas", el Herbalife Gran Canaria "es el rival más difícil de los que nos podían tocar".

"Cuando llegue el momento nos concentraremos en ellos. Desde el máximo respeto, porque es un club que lleva muchísimos años haciendo las cosas muy bien. Estamos seguros de que será un partido difícil y complicado", indicó el preparados catalán.

Por su parte Sam Van Rossom, que actualmente se encuentra lesionado, apuntó que "con el Herbalife Gran Canaria nos toca el equipo que menos nos gusta, porque era el rival más complicado al que nos podíamos enfrentar. El sorteo nos ha dejado en una situación bastante complicada."Hemos hecho una buena primera vuelta, pero todos sabemos que en la Copa del Rey, a un partido, puede pasar de todo. El Herbalife Gran Canaria es un equipo muy experto, tiene jugadores con mucha experiencia tanto en Copa como en Liga Endesa. Va a ser un partido muy complicado para abrir la Copa"

, concluyó el base belga.