VALENCIA BASKET

Rafa Martínez iguala el número de partidos de Nacho Rodilla

El capitán taronja sumó ante el Barcelona 431 encuentros con la camiseta taronja y solo le supera Luengo

25.01.2016 | 15:06
Rafa Martínez iguala el número de partidos de Nacho Rodilla

El capitán Rafa Martínez igualó este domingo en el Palau Blaugrana los 431 partidos totales con la camiseta de Valencia Basket de Nacho Rodilla, por lo que este martes se convertirá en el segundo jugador con más partidos de la historia del club en el encuentro de Last 32 de la Eurocup en la pista del Limoges CSP (20:40h, Beaublanc, Teledeporte), con el que perdieron la racha de victorias hace una semana.


Víctor Luengo
640

Rafa Martínez
431

Nacho Rodilla
431

Bernard Hopkins
285

Berni Álvarez
271

El escolta de Santpedor, que atraviesa su octava temporada como taronja, ha necesitado una temporada menos que el eterno '11' de Valencia Basket para alcanzar la misma cifra de partidos que Nacho Rodilla. De esos 431 encuentros, 276 partidos han sido de Liga Endesa, 140 de competiciones europeas, 11 de Copa del Rey y 4 de Supercopa.

El capitán taronja se convirtió recientemente en el segundo máximo anotador de la historia del club y el mejor anotador en competiciones europeas, además de liderar el registro histórico de partidos en competiciones europeas y ser el mejor triplista de la historia de la entidad tanto en Europa como en Liga Endesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine