El Valencia Basket anunció este lunes que sus socios han agotado los 250 abonos que tenía el club para la Copa del Rey, que se disputará en febrero en A Coruña, y explicó que ha puesto en marcha una lista de espera, pues espera conseguir más pases para la cita.

La entidad dio inicio la venta de estos abonos para la Copa hace menos de una semana con preferencia para sus socios hasta el próximo miércoles. Ahora sus abonados mantendrán esa preferencia para apuntarse a la lista que ha abierto y a partir de entonces se podrán sumar a ella los aficionados que no lo sean.

Fuentes del club confirmaron que ya hay socios de la entidad que están en esa lista de espera.

La entidad explicó que "trabaja" para conseguir más pases para una cita en la que este lunes quedó emparejado con el Herbalife Gran Canaria en la eliminatoria de cuartos de final que se disputará el 18 de febrero,Herbalife Gran Canaria el día inaugural de la competición.

En el caso de superar al conjunto canario, el Valencia Basket se mediría en semifinales al vencedor del cruce entre el FC Barcelona Lassa y el Dominion Bilbao BasketFC Barcelona LassaDominion Bilbao Basket.