COPA DEL REY

Xavi Pascual lamenta que Barça y Valencia vayan por el mismo lado del cuadro

El Barcelona debutará ante el Dominion Bilbao Basket en cuartos de final

25.01.2016 | 19:53

El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha lamentado que su equipo y el Valencia Basket -"los dos primeros clasificados de la ACB", ha recordado- vayan por el mismo lado del cuadro en la Copa del Rey, "lo que indica la dificultad que va a tener esta competición".

Ambos equipos se enfrentarían en una hipotética semifinal, aunque Pascual prefiere pensar solo en el partido de cuartos ante el Dominion Bilbao Basket.

"Sin duda, el Bilbao es uno de los rivales más fuertes que nos podía tocar, porque tiene un equipo con experiencia y con capacidad, y un entrenador (Sito Alonso) también con capacidad", ha destacado.

El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha coincidido con su entrenador en que el conjunto vasco es de esos rivales que siempre te puede complicar la vida a un solo partido.

"Se trata de un equipo bastante experto, que ya lleva muchas Copas, y seguro que preparara el partido muy bien", ha afirmado Navarro, quien considera clave "llevar bien la presión de ser favoritos" ante el conjunto bilbaíno para seguir adelante en el torneo del KO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine