La ACB ha dado a conocer los horarios de las eliminatorias de la Copa del Rey de baloncesto que se disputará en el Coliseum de A Coruña del 18 al 21 de febrero con el Rio Natura Monbus Obradoiro como anfitrión

El choque de cuartos de final entre Valencia Básket y el Herbalife Gran Canaria, se celebrará el primer día de competición, jueves 18 de febrero a las 21:30h, y será retransmitido por Canal+ Deportes.

Antes, el partido entre el Barcelona Lassa y el Dominion Bilbao abrirá la octogésima edición de la Copa el jueves 18 a las 19:00 horas con el partido entre el conjunto azulgrana y el bilbaíno, que se podrá ver en directo por Teledeporte.

El Valencia, como primer clasificado de la Liga, tenía que jugar forzosamente el primer día de la competición por la normativa de la ACB, según se explicó en el sorteo.

Los vencedores de esas dos eliminatorias de cuartos de final se enfrentarán el sábado 20 de febrero a las 19:00 horas en la primera semifinal, que emitirá La 1 de TVE.

El viernes 19, la competición acogerá los otros dos partidos de cuartos de final. El primero será el duelo madrileño entre el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada, que se jugará a las 19:00 horas y será transmitido por La 1 de TVE.

A las 21:30 horas, se estrenará el anfitrión del torneo, el Rio Natura Monbus Obradoiro, que se medirá al Laboral Kutxa ante las cámaras de Canal+ Deportes.

Los dos ganadores de esas eliminatorias del viernes se enfrentarán el sábado en la segunda semifinal, que se disputará a las 21:30 horas y será retransmitida también por Canal+ Deportes.

Los dos supervivientes de las semifinales se jugarán la octogésima edición de la Copa el domingo 21 de febrero a las 19:00 horas y el partido será retransmitido por La 1 de TVE y también por Canal+ Deportes.