Pinturas Isaval pone el color al estreno de la segunda vuelta ante Dominion Bilbao Basket

Dos entradas para asistir al partido, cientos de regalos para los espectadores, balones para el público y mucha animación...

29.01.2016 | 14:26
Pinturas Isaval pone el color al estreno de la segunda vuelta ante Dominion Bilbao Basket

Pinturas Isaval, patrocinador del encuentro, ha preparado una animación muy especial para el primer partido de la segunda vuelta que enfrentará al Valencia Basket con el Dominion Bilbao Basket (domingo 31, 19:30h, Fonteta, Canal+ Deportes). Dos entradas para asistir al partido, cientos de regalos para los espectadores, balones para el público y mucha animación durante los tiempos muertos en la vuelta del baloncesto a la Fonteta casi dos semanas después. ¿Te lo vas a perder?

Isaval te invita al partido
Pinturas Isaval invitará a dos personas a disfrutar de este partidazo a través de un concurso en sus Redes Sociales. Para participar, solo tienes que darle "Me gusta" a la publicación del Concurso en la cuenta oficial de Facebook de Pinturas Isaval y escribir un comentario diciendo con quien compartirías el premio. O también puedes participar en Twitter siguiendo a @Pinturas_Isaval, buscando el tweet del concurso y contando qué acompañante traerías contigo al partido.

Una coche lleno de balones Isaval
Durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos que Isaval ha preparado para este partido. Un coche con el maletero repleto de balones saltará al parquet para repartirlos entre los aficionados. Además, también se lanzarán al público cientos de camisetas y gorras por gentileza de Pinturas Isaval y los juegos de los tiempos muertos también tendrán el sello y los regalos de esta empresa valenciana

Un muro para llenar de buenos deseos
Pinturas Isaval mantiene en el anillo de distribución, junto a la puerta dos, un muro pintado con su producto especial de efecto pizarra para que los aficionados puedan escribir con tiza sus deseos, ilusiones o expectativas para la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine