San Emeterio no se cortó a la hora de comentar la derrota del Valencia Basket ante el PAOK. "Es un golpe duro, un golpe que nadie esperábamos, pero las cosas vienen como vienen y tenemos que mirar hacia adelante. Aún no estamos fuera al 100%, aunque se nos ha complicado y ya no dependemos de nosotros mismos".

"Es difícil pero hay que intentar pasar página porque tenemos un partido en Vitoria contra uno de los rivales directos en Liga. Es una competición diferente en la que aún estamos imbatidos. Hay que seguir con esa ilusión que teníamos antes de este varapalo y seguir peleando", aseguró el alero.

"Es una mezcla de tristeza, shock y vuelta no sé si a la realidad, pero un poco despertar porque hemos perdido solo tres partidos en el mismo año, pero los tres en la misma fase y en la misma competición y eso nos puede dejar fuera de un torneo donde teníamos puestas muchas esperanzas. Sabíamos que era difícil pero nadie esperaba quedarnos fuera en este grupo, pero el deporte es así y puede pasar", concluyó.