Los problemas en la rodilla izquierda de Sam Van Rossom apuntan a ser solucionados en el quirófano. La decisión todavía no está tomada, pero teniendo en cuenta los resultados de las últimas pruebas y la poca eficacia del tratamiento conservador que ha llevado a cabo en estos dos meses, una intervención quirúrgica parece en este momento la opción más aconsejable y efectiva.

Recordemos que Van Rossom se lesionó el pasado 23 de noviembre en un encuentro ante el Retabet.es GBC y aunque en un principio se le diagnosticó un esguince de la inserción del poplíteo y del ligamento lateral externo, es un doble edema en la articulación el que ha impedido su regreso y está planteando todos los problemas.

Sobre todo porque hay un parte que no se observa en las pruebas y que es la zona de carga que puede estar afectando a uno de esos edemas. Precisamente el lugar donde el jugador sufre esos dolores tan fuertes que le han impedido avanzar en la recuperación.

Por este motivo, y acompañado por el doctor Miquel Frasquet, este jueves Van Rossom viajó a Barcelona para conocer la opinión del doctor Cugat. Aunque los resultados definitivos de las pruebas no llegarán hastala mañana de este viernes, SUPER ha podido confirmar que el doctor Cugat coincide con el doctor Declercq, al que visitó en Bélgica el pasado lunes. En este sentido, el paso por el quirófano supondría el adiós a la temporada para Van Rossom.