ÚLTIMA HORA
EUROCUP

El Valencia Basket retrasa su partido en La Fonteta ante el Oldenburg

Los 'taronja' emulan al Limoges para no darle ventaja y emperazarán a las 20:40 horas

08.02.2016 | 19:19
Antoine Diot, durante el encuentro en Salónica.

El Valencia Basket ha retrasado diez minutos su partido de este miércoles ante el EWE Baskets Oldenburg en la Eurocup para que coincida con el que disputarán el Limoges CSP y el PAOK Salónica y no darle más ventaja al equipo francés, que había atrasado previamente el inicio de ese duelo.

El encuentro en La Fonteta comenzará por tanto a las 20:40 horas y no a las 20:30 como estaba previsto inicialmente, según indicó este lunes la entidad en un comunicado, en el que no hace públicas sus razones para ese cambio. Con el Oldenburg ya clasificado, al Limoges le basta con ganar para pasar de ronda, el Valencia necesita ganar y que pierda el conjunto francés y el PAOK se clasificaría si vence y pierde el equipo de Pedro Martínez.

Ambos encuentros estaban establecidos inicialmente a las 20.30 horas pero con el retraso que había introducido el Limoges, se aseguraba que en el caso de que el Valencia ganara su partido, el PAOK jugara los últimos minutos del partido que les enfrenta ya sin esperanza de pasar de ronda. Con este cambio y al restablecer al horario unificado con el choque del Limoges, el Valencia busca mantener intactas las opciones que tiene de pasar a los octavos de la Eurocup.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine