Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, lamentó que "por tres días malos" hayan quedado eliminados de la EurocupEurocup, pero se mostró seguro de que la afición mantiene la fe en ellos y apuntó que la buena asistencia al partido del miércoles y los aplausos recibidos pese a quedar apeados así lo prueban.

"No hemos podido pasar pero hemos de ser positivos, ver cómo estaba el pabellón demuestra que estamos haciendo bien las cosas y que la gente tiene ilusión", explicó a Efe el capitán del conjunto valenciano. "Todo el mundo tenía ilusión por esta competición, pero estamos haciendo las cosas bien en la ACB y la gente está muy ilusionada. Hay que ser positivos, tampoco estamos tan mal, estamos jugando un buen baloncesto y eso hace que la gente venga", añadió.

El jugador del conjunto valenciano agradeció el apoyo mostrado por los seguidores y dijo que refrenda "que estamos haciendo las cosas bien". Rafa Martínez insistió en que tuvieron "tres partidos malos y eso nos condenó", en referencia a las dos derrotas ante el Limoges y la sufrida en la pista del PAOK.

"El Limoges es un gran equipo pero aquí realmente nos sorprendió y nos ganó y el partido clave que era el de Salónica no lo sacamos. Esto es deporte y a veces pasa", resumió.

A partir de ahora, el escolta dijo que deben de asumir que tendrán "sólo una competición además de la Copa del Rey y nos tenemos que centrar en hacerlo lo mejor posible". "Podemos seguir creciendo, siempre hay un mal momento que puede que ya hayamos pasado, pero hay que seguir adelante", concluyó.