El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el duelo de este domingo (18:00 horas), en la cancha del Joventut de Badalona. Un partido que llega en un momento difícil tras el varapalo de la eliminación de la Eurocup: "Estamos intentando pasar página de lo sucedido en la Eurocup, estamos en ese proceso. Ahora nos va bien competir y en ese sentido nos viene bien el partido del domingo. Tenemos que centrarnos en nuestro próximo objetivo que no es otro que el Joventut. Anímicamente no estamos bien pero somos conscientes de que tenemos que superar este momento estando juntos y mirando hacia adelante".

Pese a la eliminación de la competición europea y a la primera derrota en liga sufrida el pasado fin de semana ante el Laboral Kutxa, el técnico taronja confía plenamente en sus hombres: "Al equipo lo veo con buen ánimo, sabemos que tendremos que esforzarnos para el reto del domingo contra el Joventut. Es un reto motivante y complicado, tenemos que centrarnos al máximo en eso y tener el máximo respeto por el rival".

Sobre la posibilidad de incorparar un nuevo jugador a la plantilla para suplir la baja por lesión de Van Rosom que se prolongará durante 4 meses, Martínez afirmó: "En principo salvo una problemática de lesiones grave, no haremos nada. Si hay más lesiones de larga duración, entonces sí porque consideramos que el equipo se queda en precario. Eso siempre que el club lo estime oportuno".