El Valencia Basket puso en marcha su 'nueva' página web con una versión más visual que la anterior que da además más importancia a los contenidos que genera el club en las diferentes redes sociales.

La portada, con un concepto más horizontal que la anterior, da ahora un mayor protagonismo a las fotografías y la que ha estrenado este diseño es una del capitán Rafa Martínez promocionando esta revisión.

El club mantiene como objetivo para esta web "cubrir las necesidades de información de sus aficionados" y en este ámbito el tamaño y la presentación de las noticias puede variar conforme su importancia, según informó la entidad.

El Valencia Basket ha trabajado durante meses en la actualización de una web que tiene más de doce años y que en 2010 había vivido su última remodelación.

Según explicó el club, se han utilizado las últimas tecnologías disponibles para adaptar su diseño a todo tipo de dispositivos.

La web mantendrá su versión trilingüe, renovará las secciones que ya tenía, con especial atención a la de los componentes de la primera plantilla, que ha cambiado por completo.

Además, se incorporan otras nuevas secciones como la del equipo de veteranos, la de los proyectos sociales que realiza el club a través de la iniciativa 'One Team' de la Euroliga o la del club de atletismo que impulsa la entidad.

En la del proyecto de 'L'Alqueria del Basket' que supondrá las construcción de un complejo de pistas junto a la actual Fonteta, han quedado todos los equipos de las categorías inferiores del club valenciano pues ellos serán los principales usuarios de esa nueva instalación.