Rafa Martínez: "Esperamos estar a la altura en la Liga"

El capitán del Valencia Basket asegura que el equipo lo dará todo por ganar la Liga ACB y no teme al campeón de Copa este domingo

24.02.2016 | 18:11
Rafa Martínez

El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, aseguró este miércoles que "después de dos desilusiones bastante fuertes que no esperábamos, queremos que el equipo siga en una buena dinámica".

"Sólo hemos acumulado cinco derrotas, somos líderes de la Liga y el domingo La Fonteta estará llena para apoyarnos. No ha podido ser la Copa del Rey, pero ahora queda lo que más gusta ganar, la Liga ACB. Es el título al mejor de todo el año y esperamos estar a la altura", explicó el escolta de Santpedor en la presentación del Trofeo al Esfuerzo.

El capitán taronja no quiere pensar ahora en si la presión podría afectar en el play-off. "Queda mucho para el play-off, y debemos centrarnos en mejorar cosas y seguir compitiendo. Lo sucedido ha sido un palo durillo, hemos luchado pero no pudo ser, y ahora estamos con toda la ilusión del mundo. Tenemos que seguir nuestro camino, hacer las cosas bien, y llegar lo más lejos posible. Hay que centrarse en la Liga".

Sobre el partido de esta jornada ante el Real Madrid, que viene de ganar la Copa del Rey al Herbalife Gran Canaria, y al que el Valencia Basket hará pasillo, Rafa Martínez comentó que "ellos están en su mejor momento, son un equipo muy completo, y nosotros debemos centrarnos en lo nuestro, tenemos que centrarnos en nuestras cosas para competir". "Estamos capacitados de sobra para competir contra el Real Madrid", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine