Pedro Martínez, técnico del Valencia Basket, aseguró el viernes por la tarde que su intención y la de la entidad es ampliar el contrato que les une hasta el final de esta temporada para la siguiente pero aplazó las conversaciones para renovar al final de la campaña tras haber vivido un mes "nefasto" "nefasto" con la eliminación de la Eurocopa y la Copa del Rey.

"Desde muchos puntos de vista no es el momento adecuado para hablar del futuro. Es un momento delicado a nivel de resultados y honestamente creo que no es el momento. La idea es de continuidad pero lo correcto es ver cómo se van desarrollando los acontecimiento y ver cómo acaba la temporada", señaló el técnico en rueda de prensa.

"Creo que no perdemos nada por el camino, no hay nada urgente ni decisivo, Sabiendo que el ambiente es bueno, hemos de estar todos tranquilos y tiempo habrá", añadió el técnico, que insistió en que no cree que sea el momento ahora "ni en las próximas semanas".

"Mi idea es que nada nos distraiga del presente y cuando se acabe la temporada será un momento para reflexionar y para hacer una análisis objetivo. No hay crispación, ni es un no a nada pero honestamente creo que no es el momento", añadió.

Además, subrayó que no "le consta" específicamente ese interés del club valenciano por renovarle. "Estamos en una situación de normalidad y a partir de ahí lo que tenga que ser será. Estamos tranquilos, la relación es muy buena y no hay ningún matiz negativo", señaló.