Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que, en su opinión, el triple de Sergio Llull con el que su equipo ganó al Valencia Basket es mejor que el que Stephen Curry anotó esta pasada madrugada para dar a Golden State Warriors la victoria en la prórroga ante los Oklahoma Thunders.

"Es un canastón, Felipe Reyes ha estado muy listo en sacar rápido y Llull ha buscado lo imposible, todos los telediarios hablan de la canasta de Stephen Curry pero yo creo que esta es mejor. Ha sido un canastón, no puedo decir otra cosa", explicó.

El entrenador del conjunto madrileño señaló que el partido tuvo "dos tiempos muy diferenciados, en el primero han dominado todos los aspectos del juego y el 71-39 de valoración así lo dice".

"En el segundo hemos cambiado el partido desde nuestra defensa y el equipo no ha dejado de creer. Creo que tiene mucho esfuerzo y mucho mérito. Me voy muy contento con el trabajo de los chicos y por pelear a muerte", añadió.

Laso restó importancia al hecho de que la mayoría del público silbara a su equipo cuando el Valencia le hizo el pasillo tras haber ganado el título de la Copa del Rey y agradeció el gesto a la entidad valenciana.

"Cuando lo haces fuera de casa, es normal que la gente de Valencia lo haga, pero creo que el club ha tenido muchísimo respeto haciéndonos el pasillo", señaló Laso.