LIGA ENDESA

Sergio Llull: "De estas entran una de cada mil"

El vídeo de la canasta es el más visto de la historia de la ACB en internet

29.02.2016 | 13:20
Sergio Llull, celebrando la victoria en la Copa.

Sergio Llull, base del Real Madrid que dio la victoria a su equipo ante el Valencia Basket con un triple desde su campo sobre la bocina, admitió que "de estas entran una de cada mil". El internacional menorquín explicó a Real Madrid TV que había sido "un poco increíble porque no pensaba que entrara", con lo que reconoció que se quedó "un poco sorprendido".

"Tienes que tirar desde donde la coges. Está claro que hay que sacar rápido, Felipe Reyes sacó rápido, ellos estaban celebrando la canasta suya y he podido encestar", comentó Llull, quien en su cuenta oficial de twitter apostilló que "este equipo nunca deja de creer en la victoria".

Vídeo más visto de la historia en la ACB
El triple ganador de Sergio Llull ha superado los 5,6 millones de visualizaciones y se ha convertido ya en el vídeo más visto en la historia de la ACB a través de internet. El vídeo ha causado un gran impacto en la red y se ha erigido en un verdadero fenómeno mediático, difundido por todos los rincones del planeta, según informa la ACB.

Publicado en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine y ACBTV pocos minutos después de la acción, está batiendo récords a toda velocidad. Menos de 15 horas después de la acción, el vídeo de la canasta final supera ya las 5,6 millones de visualizaciones en todos los canales online, convirtiéndose en viral en Facebook (3,7 millones) y Twitter (1,4).

El tuit con el vídeo de la jugada, publicado apenas un minuto después de suceder, se ha convertido en el más retuiteado de la historia de la cuenta oficial de la ACB con casi 21.000 comparticiones, además de 12.000 "me gusta". En Facebook el vídeo con la canasta ha sido compartido por más de 81.000 personas, ha tenido ya 54.000 "me gusta" y ha llegado al muro de casi 12 millones de personas, provocando un crecimiento de un 7% en el número de seguidores en la cuenta oficial de la ACB.

En Instagram se han producido casi 10.000 "me gusta" y 24.000 visualizaciones y en Youtube el clip ha alcanzado las 480.000 visualizaciones en las primeras horas, según datos de la ACB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine