Romain Sato, alero del Valencia Basket, aseguró que si el equipo quiere afrontar en un buen momento las eliminatorias por el título de la Liga Endesa en el mes de mayo "hay que mejorar ahora y trabajar todas esas pequeñas cosas que hacen grande a un equipo". "Para estar bien en mayo hay que mejorar ahora, para que cuando lleguen los play-off , explicó Sato, que dijo que deben asumir que ya únicamente les queda una competición en la que centrarse.

"Tenemos que seguir trabajando y ser mejores como hicimos ya la semana pasada. Hay que mejorar cada semana, es lo que nos queda, nos tenemos que centrar en esa evolución para poder hacer algo importante", explicó. Sato señaló, además, que no pueden esperar dos meses para ponerse a tope. "En el partido contra el Madrid en los últimos cinco o seis minutos tuvimos un bajón en el 'uno contra uno' y eso es algo en lo que podemos empezar a mejorar ya", advirtió.

El alero habló de esa derrota por un triple de Sergio Llull desde más de veinte metros en el último segundoSergio Llull . "Son un gran equipo, nosotros no podemos agachar la cabeza, jugamos muy bien. Al final perdimos con un triple en el último segundo, no hay mucho más que pudiéramos hacer. Fue un tiro increíble pero nosotros hicimos nuestro trabajo", concluyó.