LIGA ENDESA Declaraciones

"El partido se ha decidido por acciones individuales"

Pedro Martínez destacó el acierto final de San Emeterio y Shurna y los tiros libres de Rafa Martínez

06.03.2016 | 14:49

Victoria sufrida
"Fue un partido muy igualado, se ha decidido por pequeños matices, por acciones individuales de algunos jugadores. Estamos muy contentos por ganar en una pista muy difícil, ellos estaban muy bien en casa y ha sido un partido muy difícil para nosotros".

Ausencia de Dubljevic
"Sin Dubljevic era un jugador menos para la rotación, pero había que confiar en el equipo y esperar una respuesta. Ellos también han tenido en la segunda parte la baja sensible de Popovic".

Buenas sensaciones
"Obviamente, está claro que cuando estás en una dinámica peor de resultados, eso influye en la confianza y en los resultados, pero estamos siendo capaces de, por encima de los resultados, valorar otras cosas del juego y del día a día. Si después se gana, genial. Contra el Madrid fue así, el disgusto fue muy grande pero fue un cara o cruz. Hoy ha sido cara y hay que pensar en el próximo partido".

Capacidad de sufrimiento
"Lo que más valoro es la capacidad de sufrimiento. Además de la táctica, es importante estar centrado mentalmente. Los tiros libres de Rafa que han cerrado el partido han estado muy bien, San Emeterio también y Shurna ha estado excelente con sus triples y su agresividad. Sikma también ha sido bastante incisivo. Tener muchos jugadores que sumen hacen que tengas más posibilidades de ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine