El Valencia Basket vuelve a casa para afrontar el primero de sus dos partidos consecutivos en La Fonteta midiéndose al ICL Manresa (domingo 13 de marzo, 12:30 horas) en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Endesa. A seis días para el encuentro, quedan tan sólo 150 entradas disponibles en un pabellón que apunta al quinto lleno consecutivo en Liga EndesaLiga Endesa, con precios que van desde los 15 euros.

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de La Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en la web del club.

Disponibles también las entradas ante Movistar Estudiantes

El equipo taronja repetirá partido en casa el fin de semana siguiente para recibir al Movistar Estudiantes en el encuentro de la jornada 24 de la Liga Endesa (domingo 20 de marzo, 12:30 horas). Las entradas, desde 15 euros, están disponibles en oficinas y en la web del club.