LIGA ENDESA Valencia Basket - Manresa

Alicia Moreno y Sofía Soler, Falleras Mayores de Valencia, realizarán el saque de honor

Este domingo, en el partido ante el ICL Manresa (12:30h), la Fonteta recibirá la visita de Alicia Moreno y Sofía Soler. Antes estarán en el derbi del Ciutat de València

11.03.2016 | 13:57
Alicia Moreno y Sofía Soler, Falleras Mayores de Valencia, realizarán el saque de honor

Este domingo, en el partido ante el ICL Manresa (12:30h), la Fonteta recibirá la visita de Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia, y de Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, formadas cada una de ellas por otras 12 falleras. Antes, las máximas representantes de las Fallas estarán en el Ciutat de València para hacer también el saque de honor del derbi entre el Levante UD y el Valencia CF (12:00 horas).

Siguiendo la dinámica habitual en los últimos años en estas fechas, la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil realizarán el saque de honor previo al inicio del partido con un jugador de cada equipo. Tras ello, Alicia y Sofía presenciarán, junto con el resto de sus compañeras, el partido que enfrentará al Valencia Basket contra el ICL Manresa. Este será el último encuentro que la Fonteta acogerá antes de las fiestas de Fallas, ya que el siguiente encuentro en casa será el día después de la Cremà (domingo 20, 12:30h, ante Movistar Estudiantes)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine