Jordi Trias se convirtió este domingo en una de las sorpresas de la victoria del Valencia Basket ante el ICL ManresaValencia Basket ICL Manresa. El pívot catalán, debido a la baja de Bojan Dubljevic y los problemas físicos de Justin Hamilton, dio un paso al frente y aprovechó la oportunidad. Tanto, que fue el jugador más valorado del partido (22) después de firmar un doble doble con 13 puntos y 11 rebotes. Algo que no lograba desde la Jornada 2 de la temporada pasada con el MoraBanc Andorra.

«Siempre intento trabajar en los entrenamientos lo mejor que puedo esperando mi oportunidad y esta vez ha llegado. Estoy muy contento por la victoria y porque personalmente me ha salido un buen partido», declaró a Superdeporte nada más concluir el encuentro. «Trato siempre estar preparado aunque para este encuentro me he mentalizado mucho porque sabía que tendría opciones por la baja de Dubljevic. He intentado estar concentrado, el partido ha empezado bien para mí y para el equipo, y luego me ha sido más fácil», reconoció Trias, aún abrumado por el cariño recibido en este partido y a lo largo de toda la temporada.

«No sé cuando terminará mi etapa aquí pero siempre la recordaré por el cariño que la gente me ha dado desde el primer día. Eso es algo que me ha ayudado muchísimo e intento devolverlo a base de esfuerzo. Lo mismo que mis compañeros , que siempre han estado a mi lado y apoyándome», concluyó.

Elogios de Pedro Martínez

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, se deshizo en elogios hacia Trias una vez finalizado el encuentro. «Es un magnífico ejemplo para todos pues se gana el respeto cada día, no sólo hoy sino cada día con un buen trabajo. No busca ninguna excusa. Es uno de los nuestros y estamos contentos de que nos ayude tanto», confesó el técnico taronja, que destacó también que «su actitud es impecable. Estamos muy orgullosos de tener a un jugador como él y de que forme parte de nuestro equipo. Nos ayuda cada día, su mentalidad es genial, y estamos todos encantados de tenerle. Sólo puedo felicitarle».