Victoria sufrida

Ha sido un buen partido nuestro, hemos jugado bien en ataque, bastante acertados, excepto los últimos minutos, pero hemos movido bien el balón y hecho las cosas con bastante equilibrio interior y exterior. En defensa hemos estado bastante bien con jugadores claves, hemos hecho una buena defensa de equipo y la victoria es importante teniendo en cuenta los problemas físicos que arrastramos. Esta victoria nos permite seguir en una buena posición en la clasificación.

El rival

Nunca es fácil y menos contra un equipo serio como Obradoiro, al que es difícil sacar de los partidos. Lo que hacen lo hacen con mucha convicción y sabes que contra estos equipos nunca va a ser cómodo. Hay que tener siempre mucho respeto por los rivales, nunca es fácil ganar fuera, el Obradoiro se está jugando mucho y en su campo siempre es complicado.

Tengo buena opinión de Obradoiro, de cómo hacen las cosas en ataque y en defensa, es muy buen equipo y me parece muy meritorio que su filosofía sea la misma en temporadas buenas y en otras como ahora, con peores resultados. Es difícil jugar contra ellos, pero al final la clasificación pesa y te lleva a una peor dinámica, pero aunque pasan un momento de dificultad, creo que hay equipos que están por debajo de ellos.

Tocados y lesionados

Hamilton ayer no entrenó, ha hecho una prueba en el calentamiento, pero estábamos con la duda de si nos podía a ayudar o no. Hay otras bajas y otros jugadores que salían de lesión. Era difícil mantener el ritmo y nos ha faltado continuidad, pero el rival también lucha y hay momentos buenos y malos en un partido.