Los chicos y chicas del Unitts CD aterrizarán el domingo en la Fonteta en busca del calor del público para apoyar su historiaUnitts CD, que compite por llevarse el gran premio Basket Lover 2016 que ya está en marcha y que tiene 6.000 euros de premio final para la causa ganadora. Se proclamará vencedor el vídeo con más reproducciones y con más likes en la fan page de Endesa Basket Lover en Facebook

El padrino de dicho concurso es el base taronja Guillem Vives y el plazo para votar a la iniciativa del Unitts CD se cerrará el próximo 10 de junio de 2016 a las 15:00 horas. Será el momento de conocer al ganador final.

El Unitts CD es un club especializado en deporte para personas con Discapacidad Intelectual, y en especial al baloncesto a través de su escuela y los equipos de competición a nivel autonómico y nacional. Actualmente es Campeón de España en categoría Habilidades con su equipo de la escuela y compite en categoría Competición con otro equipo. Somos auténticos seguidores de la Cultura del Esfuerzo y por supuesto del Esperit Taronja.

Unitts CD es la sección deportiva de la asociación Crecer en Positivo, que la pasada temporada colaboró con Valencia Basket dentro del programa One Team de la Euroliga.