Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, regaló ayer a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, el libro ‘Historia del Baloncesto en España’ antes de la reunión que mantuvieron el pasado miércoles en el Congreso para estudiar si hay posibilidades de pactar la conformación de gobierno.

«Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo. Pablo Iglesias», fue la dedicatoria que Iglesias le escribió a Sánchez en esta obra de Carlos Jiménez que repasa la historia de este deporte en nuestro país a través de 250 testimonios.

Una obra con mucha presencia del Valencia Basket ya que en ella se pueden encontrar los testimonios del actual jugador de la primera plantilla Fernando San EmeterioFernando San Emeterio, el excapitán y actual responsable de relaciones externas Víctor Luengo o ilustres ex como Nacho Rodilla, Víctor Claver, Pau Ribas, Johnny Rogers, Indio Díaz, José Antonio Paraíso, David Navarro o técnicos que han pasado por el club del nivel de Isma Cantó, Pablo Laso o Miguelito López Abril.