Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, aseguró que una de las claves para lograr este domingo (12:30 horas) el triunfo ante el Baloncesto Sevilla será tener un buen arranque de encuentro y recordó que siempre que no ha sido así han tenido muchos problemas más allá de quién haya sido su rival.

"Todos los partidos que hemos ganado este año ha sido porque empezamos muy bien, sino sufrimos mucho durante el partido. Para nosotros es muy importante empezar bien, así lo hicimos en Santiago y después ganamos", recordó en declaraciones a los medios en referencia al triunfo de la semana pasada en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro.

El internacional serbio advirtió también que el Sevilla ha cambiado mucho como equipo desde que ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta. "El Sevilla es un muy buen equipo. Tienen a Nachbar que está jugando muy bien y ha sido el mejor jugador del mes. Es un equipo diferente al que nos enfrentamos en Sevilla y seguro que será difícil. Perdimos el último partido en casa ante el Estudiantes y ahora necesitamos ganar", señaló.

Respecto al objetivo para el tramo final de la fase regular, Lucic apostó por tratar de arrebatarle al FC Barcelona la primera posición de la clasificación. "No es lo mismo ser primero que segundo, eso seguro. Para todos los equipos es importante jugar más partidos en casa y ese es nuestro objetivo: acabar primeros si podemos y si no, acabar lo más arriba posible", concluyó.