Pedro Martínez ha asumido, en rueda de prensa, la responsabilidad de la derrota ante el CB SevillaPedro Martínez CB Sevilla: "El máximo responsable de la derrota soy yo y el segundo el equipo, no se puede acusar a nadie de forma individual".

El técnico taronja ha hecho la siguiente valoración del partido: "Muy mal partido nuestro. Hemos acusado el inicio del partido, nos ha obligado a ir por detrás, a nivel mental lo hemos llevado muy mal, con ansiedad por ir por detrás, con malas sensaciones a la hora de pasarnos el balón... ellos han jugado francamente bien, no hemos sido capaces de darle la vuelta al partido, ellos no nos han dejado. Nos ha costado mucho defenderles bien".

Respecto a los pitos con los que les ha despedido la afición de La Fonteta, Pedro Martínez ha comenatado: "No tengo que hacer valoración, están decepcionados por los últimos partidos en casa, nosotros también estamos decepcionados, nos gustaría haber ganado, lo que tenemos que hacer es intentar hacer las cosas mejor y estar tranquilos, no preocuparnos por lo que no podemos controlar y sí por las que dependen de nosotros".

De la vuelta de Dubljevic, ha dicho: "En la primera parte ha estado bastante bien".

Sobre si el equipo necesita ganar en intensidad, el entrenador del Valencia Basket ha señalado: "No sé si ése es el problema, la realidad es dura. En los dos últimos partidos de casa nuestro rival ha jugado mejor baloncesto, ha hecho las cosas mejor. En general tanto Estudiantes como Cajasol han sido mejores y han controlado mejor, nosotros hemos puesto calidad, lucha, pero hemos hecho las cosas peor que ellos".

"Han estado muy bien en el juego interior, han metido muchas canastas fáciles, nuestros interiores han marcado también pero no ha sido tan fácil, han sido puntos más trabajados", ha comenato sobre el CB Sevilla.