El Valencia Basket ha abierto ya el plazo de inscripción para su tradicional Campus de Verano para chicos y chicas de 6 a 18 años, que se celebrará en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en tres turnos: el primero del 26 junio al 2 de julio, el segundo del 3 de julio al 9 de julio y el tercero del 25 de julio al 31 de julio.

El precio del campus es de 325 euros o de 600 en caso de querer inscribirse en dos de los turnos, hasta completar las plazas disponibles. El Campus se llevará a cabo en las instalaciones de Calvestra (Crta.Villar de Olmos,km. 5, Requena) que cuentan con 8 pistas de basket, 4 de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día (hasta un total de 14 entrenos) con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3x3, 2x2, 1x1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star, etc. Además, junto al basket, se realizarán otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina, etc.