Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, será baja en el encuentro de la Liga que su equipo disputará el domingo en la pista del RETAbet.es Gipuzkoa Basket por un esguince en el tobillo izquierdo, según informó este viernes el club valenciano.

En su comunicado, el Valencia señaló que el jugador montenegrino pisó a otro jugador en un entrenamiento el pasado jueves y que las pruebas a las que ha sido sometido confirmaron el diagnóstico inicial y descartaron "una lesión de mayor gravedad".

Según informó la entidad, no hay opciones de que juegue en San Sebastián y "su reincorporación al trabajo del equipo vendrá marcada por la evolución de esta dolencia". Su lesión se produce apenas unos días después de haber recibido el alta por otra lesión que le tuvo ausente un mes, y de hecho había podido jugar ya dos partidos.

Su baja se une a la de Vladimir Lucic, que ya se perdió el partido de la semana pasada por una lumbalgia, y a la duda de Fernando San Emeterio, que arrastra problemas musculares.