DECLARACIONES

Pedro Martínez: "Hay más opciones de ganar si jugamos bien"

Para el técnico del Valencia Basket el acierto de su equipo fue "incontestable"

17.04.2016 | 18:03
Pedro Martínez da instrucciones al equipo en San Sebastián.
Pedro Martínez da instrucciones al equipo en San Sebastián.

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló tras la victoria de su equipo en la pista del RETAbet.es GBC que "hemos estado muy serios, defendiendo bastante bien, jugando con una buena intensidad desde el principio del partido y respetando muchísimo al  rival. Ellos están con problemas, lo de Urtasun es un drama y lo de Wear supone una baja muy importante. Nosotros en lugar de estar condescendientes hemos jugado con respeto, con ganas de hacer las cosas bien y muy acertados en el tiro de tres puntos todo el partido. Y eso hace que el partido se rompa aunque RETAbet.es GBC ha tenido una muy buena actitud y no han bajado los brazos hasta el final, pero nuestro acierto era incontestable".

El técnico taronja se mostró "contento por todos los jugadores, todos han tenido una buena actitud, han hecho un buen trabajo en defensa y la línea del equipo ha estado muy bien. Ahora hay que mantenerla en el siguiente partido".

Pedro Martínez abundó en esa voluntad de mantener las buenas sensaciones en los próximos partidos señalando que "me gustaría que fuéramos capaces de jugar bien, y si ganamos, genial. Creo que hay más opciones si jugamos bien. En los últimos partidos, más allá de las derrotas, igual tampoco habíamos conseguido jugar bien. Tenemos que ver el partido de la semana que viene como una nueva oportunidad de jugar bien, que últimamente es algo que nos está costando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine